Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ACTUALIZACIONES CLASIFICACIÓN
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » torneo_padel_paqquel_bailo » ACTUALIZACIONES CLASIFICACIÓN

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/abr/05, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado ACTUALIZACIONES CLASIFICACIÓN

Mis queridos Paqqueleros.

A pesar de que me duele la boca de decirlo, al parecer alguno de vosotros no lo tiene claro.

Vamos a ver, creo que dejé bien clarito que ACTUALIZARÍA UNA VEZ AL DÍA (A PRIMERA HORA) LAS CLASIFICACIONES.

Funcionamiento: Muy sencillo, recopilo toda la información de los resultados del día y al día siguiente actualizo a primera hora.

Motivo: Porque no puedo borrar, actualizar y colgar el archivo de las clasificaciones en la web cada vez que alguien me de un resultado (porque aunque parezca mentira, todo esto tiene un trabajo).

Solución: Si me enviáis un msn o me llamáis acto seguido después de jugar un partido (como bien hizo ayer Shacattack o como siempre hacían Reves o Ché), no os preocupéis, que os aseguro que vuestra nueva posición en la tabla aparecerá puntualmente a primera hora del día siguiente. Ahora, si empezáis a decirme resultados, por ejemplo, de ayer, esta mañana, lo siento, pero deberéis esperaros a mañana.

Si aun tenéis alguna duda, ..., os jod..., ejem..., me lo preguntáis.
Ansias.
Viejo 8/abr/05, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: ACTUALIZACIONES CLASIFICACIÓN

MEGAGUENTODOLOQUESEMENEA<......SERA QUE LO ESTAS DICIENDO POR MI ESTO?
ME VOI A ENFADAR.....
OIE YO TAMBIEN ME QUIERO CAMBIAR EL NICK COMO LA ROCA....
BULLAS
>
invitado ha escrito:
> Mis queridos Paqqueleros.
>
> A pesar de que me duele la boca de decirlo, al parecer alguno de vosotros no lo tiene claro.
>
> Vamos a ver, creo que dejé bien clarito que ACTUALIZARÍA UNA VEZ AL DÍA (A PRIMERA HORA) LAS CLASIFICACIONES.
>
> Funcionamiento: Muy sencillo, recopilo toda la información de los resultados del día y al día siguiente actualizo a primera hora.
>
> Motivo: Porque no puedo borrar, actualizar y colgar el archivo de las clasificaciones en la web cada vez que alguien me de un resultado (porque aunque parezca mentira, todo esto tiene un trabajo).
>
> Solución: Si me enviáis un msn o me llamáis acto seguido después de jugar un partido (como bien hizo ayer Shacattack o como siempre hacían Reves o Ché), no os preocupéis, que os aseguro que vuestra nueva posición en la tabla aparecerá puntualmente a primera hora del día siguiente. Ahora, si empezáis a decirme resultados, por ejemplo, de ayer, esta mañana, lo siento, pero deberéis esperaros a mañana.
>
> Si aun tenéis alguna duda, ..., os jod..., ejem..., me lo preguntáis.
> Ansias.
Viejo 8/abr/05, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: ACTUALIZACIONES CLASIFICACIÓN

> invitado ha escrito:
> MEGAGUENTODOLOQUESEMENEA<......SERA QUE LO ESTAS DICIENDO POR MI ESTO?
> ME VOI A ENFADAR.....
> OIE YO TAMBIEN ME QUIERO CAMBIAR EL NICK COMO LA ROCA....
> BULLAS
>>
> invitado ha escrito:
>> Mis queridos Paqqueleros.
>>
>> A pesar de que me duele la boca de decirlo, al parecer alguno de vosotros no lo tiene claro.
>>
>> Vamos a ver, creo que dejé bien clarito que ACTUALIZARÍA UNA VEZ AL DÍA (A PRIMERA HORA) LAS CLASIFICACIONES.
>>
>> Funcionamiento: Muy sencillo, recopilo toda la información de los resultados del día y al día siguiente actualizo a primera hora.
>>
>> Motivo: Porque no puedo borrar, actualizar y colgar el archivo de las clasificaciones en la web cada vez que alguien me de un resultado (porque aunque parezca mentira, todo esto tiene un trabajo).
>>
>> Solución: Si me enviáis un msn o me llamáis acto seguido después de jugar un partido (como bien hizo ayer Shacattack o como siempre hacían Reves o Ché), no os preocupéis, que os aseguro que vuestra nueva posición en la tabla aparecerá puntualmente a primera hora del día siguiente. Ahora, si empezáis a decirme resultados, por ejemplo, de ayer, esta mañana, lo siento, pero deberéis esperaros a mañana.
>>
>> Si aun tenéis alguna duda, ..., os jod..., ejem..., me lo preguntáis.
>> Ansias.

Que va tonto, que va...

Ansias
Respuesta