|
|
|||
|
|||
|
Mis queridos Paqqueleros.
A pesar de que me duele la boca de decirlo, al parecer alguno de vosotros no lo tiene claro. Vamos a ver, creo que dejé bien clarito que ACTUALIZARÍA UNA VEZ AL DÍA (A PRIMERA HORA) LAS CLASIFICACIONES. Funcionamiento: Muy sencillo, recopilo toda la información de los resultados del día y al día siguiente actualizo a primera hora. Motivo: Porque no puedo borrar, actualizar y colgar el archivo de las clasificaciones en la web cada vez que alguien me de un resultado (porque aunque parezca mentira, todo esto tiene un trabajo). Solución: Si me enviáis un msn o me llamáis acto seguido después de jugar un partido (como bien hizo ayer Shacattack o como siempre hacían Reves o Ché), no os preocupéis, que os aseguro que vuestra nueva posición en la tabla aparecerá puntualmente a primera hora del día siguiente. Ahora, si empezáis a decirme resultados, por ejemplo, de ayer, esta mañana, lo siento, pero deberéis esperaros a mañana. Si aun tenéis alguna duda, ..., os jod..., ejem..., me lo preguntáis. Ansias. |
|
|
|||
|
|||
|
MEGAGUENTODOLOQUESEMENEA<......SERA QUE LO ESTAS DICIENDO POR MI ESTO?
ME VOI A ENFADAR..... OIE YO TAMBIEN ME QUIERO CAMBIAR EL NICK COMO LA ROCA.... BULLAS > invitado ha escrito: > Mis queridos Paqqueleros. > > A pesar de que me duele la boca de decirlo, al parecer alguno de vosotros no lo tiene claro. > > Vamos a ver, creo que dejé bien clarito que ACTUALIZARÍA UNA VEZ AL DÍA (A PRIMERA HORA) LAS CLASIFICACIONES. > > Funcionamiento: Muy sencillo, recopilo toda la información de los resultados del día y al día siguiente actualizo a primera hora. > > Motivo: Porque no puedo borrar, actualizar y colgar el archivo de las clasificaciones en la web cada vez que alguien me de un resultado (porque aunque parezca mentira, todo esto tiene un trabajo). > > Solución: Si me enviáis un msn o me llamáis acto seguido después de jugar un partido (como bien hizo ayer Shacattack o como siempre hacían Reves o Ché), no os preocupéis, que os aseguro que vuestra nueva posición en la tabla aparecerá puntualmente a primera hora del día siguiente. Ahora, si empezáis a decirme resultados, por ejemplo, de ayer, esta mañana, lo siento, pero deberéis esperaros a mañana. > > Si aun tenéis alguna duda, ..., os jod..., ejem..., me lo preguntáis. > Ansias. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> MEGAGUENTODOLOQUESEMENEA<......SERA QUE LO ESTAS DICIENDO POR MI ESTO? > ME VOI A ENFADAR..... > OIE YO TAMBIEN ME QUIERO CAMBIAR EL NICK COMO LA ROCA.... > BULLAS >> > invitado ha escrito: >> Mis queridos Paqqueleros. >> >> A pesar de que me duele la boca de decirlo, al parecer alguno de vosotros no lo tiene claro. >> >> Vamos a ver, creo que dejé bien clarito que ACTUALIZARÍA UNA VEZ AL DÍA (A PRIMERA HORA) LAS CLASIFICACIONES. >> >> Funcionamiento: Muy sencillo, recopilo toda la información de los resultados del día y al día siguiente actualizo a primera hora. >> >> Motivo: Porque no puedo borrar, actualizar y colgar el archivo de las clasificaciones en la web cada vez que alguien me de un resultado (porque aunque parezca mentira, todo esto tiene un trabajo). >> >> Solución: Si me enviáis un msn o me llamáis acto seguido después de jugar un partido (como bien hizo ayer Shacattack o como siempre hacían Reves o Ché), no os preocupéis, que os aseguro que vuestra nueva posición en la tabla aparecerá puntualmente a primera hora del día siguiente. Ahora, si empezáis a decirme resultados, por ejemplo, de ayer, esta mañana, lo siento, pero deberéis esperaros a mañana. >> >> Si aun tenéis alguna duda, ..., os jod..., ejem..., me lo preguntáis. >> Ansias. Que va tonto, que va... Ansias |